5 maneras de ser invencible

admin | diciembre 11, 2019 | 0 | Salud

peso corporal

5 maneras de ser invencible |

Más de 200,000 personas están de acuerdo: es diferente. Nuestros expertos de clase mundial han pasado los últimos 15 años trabajando 1-on1 con miles de clientes de certificación y nutrición. Con esta investigación y experiencia, hemos descubierto una fórmula exacta para obtener resultados.

Dr. John Berardi

1. Mantenga su peso corporal y grasa corporal bajo control

Si bien nos gusta hablar sobre el ejercicio y la nutrición como los factores clave en la prevención de enfermedades, un factor importante en la salud es el peso corporal. En pocas palabras, incluso si hace ejercicio y come bien, si todavía tiene sobrepeso / sobrepeso, está en riesgo.

Si hace ejercicio y come bien, pero su peso corporal y la grasa corporal son demasiado altos, debe bajar ese peso corporal. Como una buena regla general, para prevenir una gran cantidad de enfermedades aterradoras relacionadas con el estilo de vida, los hombres deben tener alrededor del 15% de grasa corporal y las mujeres deben tener alrededor del 23% de grasa corporal.

2. Haga ejercicio con la mayor frecuencia posible.

En la mayoría de los casos, hacer algún tipo de ejercicio todos los días es una de las mejores recetas para la salud y la prevención de enfermedades..

Por supuesto, si bien un programa de ejercicio óptimo incluye una combinación de entrenamiento de fuerza y varios entrenamientos de «sistemas de cardio / energía» de intensidad, esto no siempre es práctico. Si tiene que hacerlo, camine durante 30 minutos alrededor de la cuadra. O saltar la cuerda por 15 minutos.

Solo asegúrate de hacer ejercicio. Tan a menudo como puedas. Según la investigación, al menos 5-7 horas de ejercicio por semana es ideal.

3. Coma muchas frutas y verduras

Como sociedad, comemos muy pocas plantas. Eso se refleja en nuestras cinturas y nuestra prevalencia de enfermedades. Tanto la investigación epidemiológica como la experimental muestran que comer más verduras y frutas nos brinda una gran cantidad de prevención. ¿Entonces, Qué esperas? Comience a aumentar su consumo hoy.

Dispara por 10 porciones (en la mayoría de los casos 1-2 tazas = 1 porción) de verduras y frutas frescas o congeladas todos los días.

4. Toma tus suplementos

Claro, los suplementos no son necesarios si la dieta está completa. ¿El único problema? En toda mi vida, solo he conocido a algunas personas con una dieta completa.

Muchos de nosotros tenemos deficiencias limitadas o completas en vitaminas, minerales y fitoquímicos clave. Al incluir una multivitamina de amplio espectro, un suplemento de omega 3 y un producto alimenticio verde, podemos ayudar a prevenir deficiencias clave que conducen a una mala salud.

LEER  Alana Wylie-Reeves Sentirse cómoda con el cambio.

5. Prioriza el sueño y el descanso

En la sociedad occidental, priorizamos las largas horas y el trabajo arduo sobre el sueño y el descanso. Esto puede ser un problema cuando se trata de salud y longevidad..

Dormir y descansar nos ayuda a mantener una mente clara y enfocada, lo que lleva a una mayor productividad y mejores relaciones. El sueño y el descanso nos ayudan a reducir el estrés, lo que nos permite un mejor control sobre nuestra fisiología hormonal..

Para la salud, las personas deberían dormir, en promedio, de 7 a 9 horas de sueño reparador cada noche. (Si no duerme este tipo de sueño, no es porque «eso es todo lo que necesita». Es porque tiene problemas de sueño que necesitan corrección. Y necesita hablar con un profesional).

Además, debe incorporar unos 30 minutos de actividad reparadora cada día. Esto podría significar una siesta, un baño caliente de sales de Epson, una sauna o vapor, meditación, lectura tranquila, yoga, etc..

Amanda Graydon

1. Vegetales coloridos

Nunca se pierda su cuota de verduras para el día. Si te estás quedando corto, termina el día con un batido Greens +. Intenta incluir una verdura de cada color del arcoíris. Esto es bueno no solo para la salud, sino que garantiza una mayor ingesta de verduras (8-10 porciones por día).

2. dormir

Trata de dormir de 7 a 8 horas cada noche y una siesta de medio día de 15 a 20 minutos.

3. Aceite de almendras

Use aceite de almendras como humectante para asegurar una hidratación adecuada de la piel, especialmente en invierno. El aceite de almendras es más efectivo que las lociones costosas en el estante.

4. patadas

Cambie los zapatos regularmente. Obtenga un poco para caminar con fuerza, un par para ejercicios de piernas, un par para entrenamiento de circuito y un par para todos los otros entrenamientos. Esto ayuda a mejorar el rendimiento, minimizar las lesiones y agregar estilo a su entrenamiento.

5. higiene dental

Siento que algunas enfermedades se pueden prevenir con una simple higiene dental. Intente usar un enjuague previo antes de cepillarse, un cepillo Sonicare (el estilo antiguo simplemente no lo corta), usar hilo dental (5x / semana) y luego terminar con un enjuague Listerine. Hago esto 2 veces al día (mañana y antes de acostarse). Mi dentista siempre ha estado impresionado con mis Chiclets, y hasta la fecha no hay caries.

cada noche

Ryan Andrews

LEER  Informe especial Las principales tendencias (y conocimientos) sobre nutrición, estado físico y salud para 2020. Hallazgos clave y soluciones comprobadas para obtener mejores resultados para los clientes.

1. Coma una dieta integral basada en vegetales.

«Quien come alimentos enteros será fuerte y saludable». – Proverbio de Okinawa

Esto incluye muchas verduras, frutas, frijoles, granos enteros, nueces / semillas y té verde todos los días. Y no olvides observar las señales de hambre / saciedad. Si no tiene hambre cuando comienza a comer, ¿cómo sabrá cuándo dejar de comer??

2. Haga actividad física durante al menos 5 horas cada semana.

Piense en ello como una clase diaria de gimnasia. Encuentra actividades que disfrutes. Pesas libres, ejercicios de peso corporal, yoga, deportes, estiramientos, acondicionamiento de alta / baja intensidad, caminar al trabajo, andar en bicicleta a la tienda, trotar con el perro, fútbol con los niños, clase de baile, etc..

3. Poner a los demás primero

Esto puede ser voluntariado, diezmar, cuidar niños, recoger basura, sonreír, felicitar, donar, ayudar, etc. Haz esto y la vida mejora.

4. Use productos corporales naturales / orgánicos

Claro, lo que comemos / tragamos es vital. Pero, ¿qué pasa con los artículos que usamos para cepillar, bañar e hidratar? Nuestra piel es nuestro órgano más grande, lo que aplicamos ingresa a nuestro cuerpo.

5. Priorizar la contemplación y el sueño.

Tómese el tiempo para meditar, contemplar y / o relajarse cada día. Piensa por qué haces lo que haces y cómo mejorar. Ponte a prueba para mantener una mente abierta. Salga al aire libre y al sol tanto como sea posible; la mayoría de los factores estresantes se vuelven pequeños cuando estamos bajo un gran cielo azul. Y apunta a dormir de 7 a 9 horas cada noche.

Nota de Ryan: Todas estas cosas importan cuando las hacemos con coherencia, de por vida. Y recuerde, participar en hábitos diarios positivos es simple cuando tiene incentivos para hacerlo..

Erin Weiss Trainor

1. caminar

Tanto como pueda, siempre que pueda. Camino a los perros, a mis hijos a la niñera o la escuela, a la tienda, solo para salir de la casa, o como una excusa para escuchar mi iPod. Al menos la mitad de mi actividad semanal proviene de caminar.

2. Aumenta la vitamina D

Con la caminata, mi objetivo es salir algunas veces al día por Vit D; Suplemento durante los días más fríos / cortos del año.

3. Manejar el estrés

Ajuste la nutrición y el entrenamiento a medida que cambian los niveles de estrés y en función del seguimiento de las medidas de recuperación como el sueño, la energía, el estado de ánimo, etc..

LEER  Todo sobre el cáncer y la nutrición

4. Centrarse en la calidad de los alimentos.

Tome decisiones alimenticias basadas en los alimentos más densos en nutrientes y aquellos de fuentes locales, orgánicas y ampliamente cultivadas tanto como sea posible.

5. Mantente social

Hacer tiempo para estar con familiares y amigos, incluso cuando la vida está ocupada, ayuda a mantener la salud en equilibrio.

Dr. Krista Scott-Dixon

1. dormir

Dormir más. Nuff dijo.

2. Estrés

Purga el estrés implacablemente de tu vida. El 90% es imaginario o autoimpuesto de todos modos.

3. Autocuidado

Poner la salud y el cuidado personal primero en su lista de prioridades y decirlo en serio.

4. Obtener y mantenerse delgado

peso corporal

No necesitas ser modelo de portada de revista. Solo lleve un nivel apropiado de grasa corporal para una persona sana y en forma.

5. Conectar

Conéctate de manera significativa, amorosa y positiva con los demás … y contigo mismo.

6. Propósito

Ten un propósito. Las personas sin un propósito se enferman y mueren antes.

7. Verde y frondoso

Si es verde y frondoso, come mucho.

Nota de Krista: Lo siento, hice trampa. No podría reducirlo a 5. Pero no me voy a estresar por eso (ver # 2) porque es importante compartirlos (ver # 6). Además, Carter lo equilibra.

Carter Schoffer

No tengo 5, pero tengo 2 que son extremadamente importantes.

1. Toma posesión de ti mismo (cuerpo, mente, vida, etc.)

No se trata de culpar, sino de responsabilidad. No se trata de justicia o merecimiento, sino de consecuencia y responsabilidad. Al principio, esto puede parecer sombrío y abrumador, pero cuando se aprecia por completo es increíblemente estimulante.

2. Evite cualquier cosa que necesite etiquetarse y / o venderse por el hecho de que es saludable, está lleno de bondad, etc..

Lo más probable es que si necesita afirmar que es saludable, no es.

Dr. Bryan Walsh

1. Vida limpia

Minimizar la exposición a toxinas y productos químicos..

2. alimentación saludable

Alimentos enteros, orgánicos, sin procesar.

3. Movimiento constante

Ejercicio regular, funcional y que produce sudor..

4. Bioquímica equilibrada.

Azúcar en la sangre, salud intestinal, fisiología del estrés, función cerebral.

5. Espíritu feliz

Interminable compasión, respeto y gratitud por ti mismo y los demás..

Otras lecturas

Todo sobre enfermedades cardiovasculares y nutrición

Todo sobre el cáncer y la nutrición

Todo sobre la diabetes mellitus

Todo sobre el sodio

La clínica en CNN: cómo vivir más tiempo

Referencias

Haga clic aquí para ver las fuentes de información a las que se hace referencia en este artículo..

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