El desafío alimenticio de 30 días que puede transformar tu cuerpo.

admin | diciembre 11, 2019 | 0 | Salud

alimenticio días

El desafío alimenticio de 30 días que puede transformar tu cuerpo.

Los desafíos de la dieta generalmente son sobre lo que no puedes comer. Pero nuestro desafío de alimentación de 30 días enfatiza cómo se come. El resultado: podría cambiar tu cuerpo para siempre.

«Haga esto primero y veamos si puede manejarlo».

El consejo nutricional que le acabo de dar a Cameron Lichtwer no era lo que esperaba, así que lo convertí en un desafío.

Como instructor en el British Columbia Personal Training Institute, entrenador de fuerza y acondicionamiento, y ex atleta competitivo, Cameron no era ajeno al ejercicio y la nutrición. De hecho, pensó que lo había intentado todo.

Pero mi consejo? Era tan … básico. ¿No estaba mucho más allá de eso??

Bueno no. Porque lo que le dije puede ayudar a casi cualquier persona, desde las personas que hacen dieta más avanzadas hasta aquellas que han luchado con una alimentación saludable durante toda la vida..

«Come despacio y conscientemente».

Lo sé: suena demasiado ridículamente simple para trabajar.

¿Pero adivina que? Era exactamente lo que Cameron necesitaba. En dos meses, su grasa corporal cayó del 13.9 por ciento al 9.5 por ciento, el nivel más bajo que jamás haya alcanzado. Esto fue sin pesar y medir los alimentos, o seguir un plan de comidas restrictivo.

Poco después de comenzar, me envió este texto:

«No puedo creerlo. Estoy perdiendo grasa y destruyendo mis entrenamientos. Estoy durmiendo mejor Me siento genial.»

Cameron estaba sorprendido por los resultados que obtuvo de un proceso tan simple.

Pero no estaba.

Comer despacio es una de las prácticas centrales del Coaching.

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Porque funciona.

Entonces, ¿por qué no probar el desafío de comer lentamente??

Practíquelo por solo 30 días, y es posible que se sorprenda de lo que logra, incluso si no cambia nada más..

++++

5 maneras en que este desafío de comer de 30 días cambiará tu cuerpo y tu mente.

Cuando se trata de comer mejor, la mayoría de las personas se preocupan por los pequeños detalles:

¿Están engordando las papas?

«Si no bebo un batido de proteínas después de mi entrenamiento, ¿vale la pena hacer ejercicio

“¿Keto es realmente la mejor manera de perder peso? ¿O debería estar haciendo Paleo? ¿O qué hay de la dieta alcalina?

Sin embargo, comen sobre el fregadero de la cocina. O en su auto. O aturdido frente al televisor.

¿Y quién puede culparlos? Nos han enseñado a pensar en lo que comemos, no en cómo comemos.

Eso es una lástima ya que …

Comer despacio

Comer despacio y conscientemente puede ser más importante que:

lo que comes

cuando comas

conseguir cualquier otra cosa «perfecta»

Ahora, esto puede parecer un poco controvertido. Después de todo, si solo comes Oreos, la velocidad a la que los consumes no es tu mayor problema.

Pero dejando de lado los extremos, la alimentación lenta puede ser el hábito más poderoso para impulsar una gran transformación.

En lugar de tener que determinar qué alimentos comer, en qué frecuencia y en qué porciones, todos los factores importantes, por supuesto, comer lentamente es la forma más sencilla en que cualquiera puede comenzar a perder peso y sentirse mejor, de inmediato. (Como, después de su primera comida lenta).

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Eso alimenta la confianza y la motivación, y a partir de ahí, siempre puedes ajustar los detalles.

Porque, ¿por qué ir a las cosas complicadas de inmediato, cuando puedes obtener resultados increíbles sin ellas??

Comer despacio no es solo para principiantes en nutrición. Los nerds de nutrición también pueden ver grandes beneficios. Si eres como Cameron, por ejemplo, podría ser la clave para desbloquear un progreso nunca antes visto. De hecho, lo hemos visto funcionar para competidores físicos, modelos de fitness e incluso atletas olímpicos..

Comer lentamente es como el arma secreta para bajar de peso a la que todos tienen acceso, pero nadie sabe.

Eso es porque puede ayudarte …

1. Come menos sin sentirte privado.

Claro, muchas dietas populares afirman que esto es un beneficio. Pero con la alimentación lenta, este fenómeno puede ocurrir incluso si no cambia lo que está comiendo..

Por ejemplo, en un estudio, los investigadores de la Universidad de Rhode Island sirvieron el mismo almuerzo de pasta a 30 mujeres de peso normal en dos días diferentes. En ambas comidas, se les dijo a los participantes que comieran hasta estar cómodamente llenos.

Pero también se les dijo:

Almuerzo 1: come esta comida lo más rápido que puedas.

Almuerzo 2: Coma despacio y ponga sus utensilios entre cada bocado..

Los resultados:

Al comer rápidamente, las mujeres consumieron 646 calorías en 9 minutos..

Al comer despacio, consumieron 579 calorías en 29 minutos..

Entonces, en 20 minutos más, los comedores lentos comieron 67 calorías menos. Además, también les tomó más tiempo sentir hambre después en comparación con cuando estaban acelerando su almuerzo.

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Estos efectos, distribuidos en cada comida y merienda, podrían sumar cientos de calorías ahorradas en el transcurso de un día..

De acuerdo, este es solo un estudio único, pero demuestra lo que hemos visto con nuestros clientes una y otra vez.

(Si quieres, prueba este experimento en casa ahora mismo).

Por qué pasó esto?

Razón 1: Fisiología. Las señales de saciedad de su cuerpo tardan unos 20 minutos en activarse. La alimentación lenta le da tiempo al sistema para trabajar, lo que le permite percibir mejor cuándo ha tenido suficiente.

Razón 2: psicología. Cuando disminuye la velocidad y realmente trata de saborear su comida, tiende a sentirse satisfecho con menos y se siente menos «privado».

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