Esa persona en forma que lo tiene todo junto no lo hace. Tómelo de nosotros Todos los demás también están luchando.

admin | diciembre 11, 2019 | 0 | Salud

Entrar forma

Esa persona en forma que «lo tiene todo junto» … no lo hace. Tómalo de nosotros: todos los demás también están luchando.

¿Parece que todos los demás son mejores, más en forma y más saludables que tú? ¿Como si nunca fueras esa ‘persona en forma’? Si es así, tenemos algunas noticias sorprendentes. Además de 7 pasos para definir y alcanzar sus objetivos, y finalmente sentirse más “bien” con usted.

En general, sin embargo, esa mujer puede ser algo más doméstica que ese tipo. (Un poco más de la Primera Dama Michelle Obama que la luchadora por la libertad, tal vez).

Esa mujer se adapta a toda su ropa (especialmente los vestidos de novia). Ella luce leggins Lululemon y jeans ajustados … incluso después de tener tres hijos angelicales.

Si eres una clienta que idealiza a esa mujer, lo sabes porque esa mujer está en la escuela de tus hijos recogiendo a sus hijos bien cuidados.

Ella se ve fabulosa y juntos. Ella está en Pilates o corriendo o Crossfit o jugo de col rizada o algo más que parece mantenerla llena de energía.

Es abogada, neurocirujana, diplomática internacional o tal vez una madre que se queda en casa, pero sea lo que sea que haga, se destaca y se siente satisfecha. Ella usa hashtags como #honored y #grateful y #blessed, y lo dice en serio.

Mientras tanto, está apartando las cáscaras de plátano y las tazas de refrescos vacías para dejar espacio para el asiento del automóvil con incrustaciones de pelo de perro de su hijo. Y llevas puesto el pantalón de chándal de tu marido con el bebé escupido, porque son lo único que te queda bien ahora.

Si tan solo pudiéramos convertirnos en ese tipo o esa mujer.

Ellos están bien. Impresionante, incluso.

Y no estamos.

Correcto?

Incorrecto.

Esto puede sonar un poco extraño, pero …

Como entrenadores, conocemos los secretos de nuestros clientes..

En nuestro caso, más de 100.000 clientes por valor de secretos.

Ahora, esto no significa que somos mirones espeluznantes. Somos discretos y comprometidos con la confidencialidad. Un entrenador de confianza ve a un cliente en confianza y privacidad.

Pero en algún momento, los pantalones holgados tienen que quitarse para que podamos hacer mediciones corporales. Una cámara captura su imagen, para que podamos observar su progreso visualmente.

Usted comparte su prueba de colesterol o el panel de hormonas tiroideas con nosotros, para que podamos hablar sobre lo que significa. Usted nos dice su rutina diaria, para que podamos ver cómo hacer cambios..

En algún momento, nos dices honestamente qué está pasando, para que podamos ayudarte.

Ahí es cuando se vuelve real.

Y ahí es cuando ambos aprendemos:

Todos no están bien.

Si no tiene el panorama general, como nosotros, parece que Todos los demás lo están haciendo mucho mejor que usted.

Parece que todos los demás pueden manejar sus vidas. Todos los demás aprenden rápidamente los hábitos que enseñamos.

Todos los demás están perdiendo peso o están ganando músculo o están en forma mucho más rápido y sin esfuerzo que ustedes. Todos los demás tienen todo lo que tú no tienes.

Parece que eres la única persona en el mundo con tus problemas.

La verdad es:

No hay nadie más.

Solo hay seres imperfectos, maravillosos, desordenados, muy humanos, con esperanzas, miedos, deseos, neurosis, trabajos, vidas, niños, perros, gatos, demandas familiares y baños que necesitan desatascarse, arrugarse, arrugarse y colgarse de las manos. alarmas que suenan demasiado temprano y un amor por las galletas con chispas de chocolate … y todo el resto de la realidad.

Como tú.

Como yo.

Como todos nosotros.

«Todos somos bozos en el autobús», dijo el MC Wavy Gravy de Woodstock en 1969, «así que podríamos sentarnos y disfrutar del viaje».

Elizabeth Lesser, autora de Broken Open y conferencista de TED, agrega: «Si todos somos bozos, entonces podemos bajar la carga de la simulación y seguir siendo bozos».

En otras palabras…

Podemos dejar de preocuparnos por ser la única persona que no está lo suficientemente en forma, lo suficientemente inteligente, lo suficientemente juntos, hacer suficientes cosas en un día, una buena madre / padre / trabajador, lo que sea.

Podemos perseguir objetivos de buena forma física, nutrición y salud que sean realmente realistas y alcanzables, y sentirnos bien con lo que hacemos en lugar de lo inadecuado.

Aquí hay 7 maneras de comenzar a sentirse más bien, ahora mismo, en su propia vida imperfecta y desordenada.

1. Reinicia tus expectativas.

En nuestro artículo The Cost of Getting Lean, exploramos las compensaciones que puede hacer para un objetivo de aptitud física determinado.

Los mensajes clave:

Entrar en forma razonable y moderada no es demasiado complicado.

LEER  35 lecciones de los clientes más exitosos. Consejos sobre cómo ponerse en forma de las personas que lo han hecho.

Todo lo que necesitas son pequeños cambios consistentes aquí y allá. Pasear al perro después de la cena, tal vez una clase semanal en el gimnasio o empacar una manzana en el almuerzo generalmente será el truco..

Ponerse en buena forma es un poco más complicado, pero se puede hacer si está comprometido.

Es posible que deba concentrarse más en la calidad de los alimentos y el tamaño de las porciones, hacer un poco más de ejercicio, tener más cuidado con sus indulgencias. Aún así, puedes hacerlo si te apetece.

Entrar en forma lista para filmar o para portada de revista es un juego completamente diferente.

Renuncias a tu vida para hacer esto.

Comes de Tupperware. Mides todo lo que entra en tu boca. Toda su rutina gira en torno a comer (o no comer), hacer ejercicio y dormir para que tenga suficiente energía para hacer ejercicio nuevamente..

Ahora aquí está el secreto.

Las personas en el tercer grupo, las que a menudo imaginamos son Todos los demás, son profesionales que se ganan la vida de esa manera..

99.99 por ciento de ustedes no son esas personas.

Solo se ven así durante unas pocas horas o días. Pero podrían dedicar miles de horas de trabajo y tal vez miles de dólares de dinero en ese proyecto de ser super jacked y desgarrado. Brad Pitt tenía un equipo completo de profesionales bien pagados asegurándose de que él rodara en su sesión mirando de esa manera.

Lo que significa que incluso el 0.01 por ciento todavía no se ve así todo el tiempo.

Sus vidas tampoco son asombrosas.

De hecho, podría decirse que sus vidas son mucho menos impresionantes..

Porque están comiendo tres onzas de pollo frío normal de Tupperware en una barbacoa familiar antes de ir y hacer su tercer entrenamiento del día.

(El actor Charlie Hunnam, de Sons of Anarchy, se quejó a British GQ de que Brad Pitt «lo arruinó para todos» al crear expectativas poco realistas del cuerpo, por lo que Hunnam se vio obligado a ir y hacer ejercicio dos horas y media al día, además de un 14-15 horario de rodaje de una hora)

hacer ejercicio

En breve:

Ponerse en forma ligeramente mejor, o una rutina un poco más saludable, no requiere mucho esfuerzo. Eso puede ser lo que es realista para la mayoría de nosotros, en este momento.

Entrar en forma épica requiere un sacrificio tremendo … y apesta. Probablemente no valga la pena para la mayoría de nosotros, en este momento.

Entrar en forma épica crea otros problemas. Debido a las demandas de su trabajo, los modelos de cobertura a menudo son menos felices, saludables y equilibrados que la persona promedio. (Si alguna vez has perseguido este sueño, es posible que lo hayas descubierto de primera mano en forma de lesiones en el ejercicio, ansiedad y depresión, trastornos alimentarios, trastornos hormonales, aislamiento social y muchos otros problemas).

Entonces, si las portadas de las revistas están fuera de la mesa en este momento, ¿qué puedes hacer??

2. Encuentra modelos a seguir realistas.

Hay más personas «en forma y saludables» de lo que imaginas. Puede que no se vean como esperabas.

«En forma y saludable» viene en muchos tamaños, formas y habilidades.

Mira alrededor.

El octogenario canoso parado en la parada del autobús. ¿Sabías que a pesar de su artritis, ella toma un analgésico y sale a su clase de baile cuatro veces por semana??

El tipo rotundo que entrega tu correo. Camina 10 millas por día como cartero.

La maestra de preescolar de su hijo. Solo tiene 20 minutos al día para hacer ejercicio, pero los hace fielmente, golpeando su bicicleta estática y Netflix todos los días antes de acorralar a su hijo. (Luego trata de pasar todo el recreo jugando a la pelota con niños de 4 años).

¿Qué pasa si cambia su perspectiva a «lo suficientemente bueno«, «un poco mejor» o «intentando»?

¿Qué pasaría si buscara pequeños momentos de salud, estado físico y bienestar en todas partes??

¿Qué pasaría si te concentraras en hacer lo que pudieras, hoy, de todos modos??

3. Abraza la lucha.

No va a ninguna parte.

Luchar contra el dolor, ya sea el dolor y el sufrimiento reales, o solo pequeñas molestias diarias, es parte de ser humano.

Como adultos, reconocemos la complejidad y riqueza de la vida. Querer «ser perfecto» o «tenerlo todo» no es un deseo adulto. Es un deseo de un niño: tener todos los juguetes, todo el tiempo, incluso los de tu hermana.

Todos tienen una lucha. Es posible que no lo veas.

Por ejemplo:

48 por ciento de nuestras clientas y 33 por ciento de nuestros clientes masculinos toman medicamentos recetados.

LEER  Precision Nutrition Level 1 Certification Preguntas frecuentes.

De nuestros clientes que toman medicamentos, el 33 por ciento de las mujeres y el 24 por ciento de los hombres toman medicamentos antidepresivos o ansiolíticos..

El 36 por ciento de nuestros clientes tienen lesiones. Y muchos luchan con dolor crónico.

El 27 por ciento de nuestras clientas y el 17 por ciento de nuestros clientes masculinos tienen más de 50 años. (Incluso si está sano, el envejecimiento conlleva sus propios desafíos).

Muchos de estos desafíos son invisibles..

A menudo no puedes ver dolor o discapacidad. A menudo no puedes ver angustia psicológica. A menos que vea que alguien toma una píldora, no sabe lo que está tomando.

Y adivina qué: el personal de PN lucha con exactamente las mismas cosas.

Tenemos heridas O los tenía. O los tendremos.

A veces hemos luchado con la salud mental y emocional. O a menudo.

Hemos luchado con las adicciones, ya sea para trabajar, hacer ejercicio, comida, alcohol o cualquier otra cosa que alguien pueda enganchar..

Hemos aumentado demasiado de peso, hemos sido flacos o hemos pasado semanas o meses sin hacer ejercicio.

Hemos sido los que llevamos los pantalones de chándal para bebés.

No importa cuál sea el desafío, al menos algunos de nosotros lo hemos enfrentado, y ciertamente ninguno de nosotros se está volviendo más joven..

Alguien que se ve bien puede estar al final de un largo y difícil viaje..

Al igual que los sobrevivientes de cáncer a quienes entrenamos a través de la rehabilitación posterior al tratamiento.

Como las personas que regresan de una lesión o enfermedad.

Al igual que nuestros valientes clientes de coaching que han optado por hacer PN Coaching dos, tres o incluso cuatro veces para aprender realmente los hábitos y lograr el progreso que desean hacer. Eso son años de trabajo.

Todos están siendo «lo suficientemente buenos», simplemente apareciendo y haciendo todo lo posible en una situación imperfecta.

4. Reconoce y respeta tu no-OK-ness.

Está bien no estar bien. Ninguno de nosotros está 100 por ciento bien.

Al mismo tiempo, a veces las cosas no están bien..

Por ejemplo, si experimentas cosas como:

insomnio crónico o sueño de mala calidad

dolor crónico o falta de movilidad

lesiones frecuentes y / o enfermedades

depresión crónica y debilitante, ansiedad u otros problemas de salud mental

aislamiento social crónico y dificultades de relación

letargo crónico y falta de energía

siente que necesita alcohol o drogas recreativas para funcionar

preocupaciones con la comida, la alimentación y / o el ejercicio que parecen estar tomando control de su vida y / o perjudicando su salud …

… entonces probablemente podría beneficiarse haciendo algunos cambios.

A veces, estar en las profundidades de no estar bien, por ejemplo, tener una lesión debilitante en el gimnasio, obtener un diagnóstico médico aterrador o terminar una relación, es exactamente la llamada de atención que necesitamos para comenzar a trabajar para estar un poco más bien.

Presta atención a tus «luces indicadoras del tablero».

¿Sus luchas e imperfecciones actuales se parecen más a los altibajos de la variedad de jardines? Si lo son, está bien. Todo es parte de ser humano.

Por otro lado, si algo se siente realmente mal, es posible que necesite un poco de ayuda adicional. Puede hablar con un entrenador, consejero u otro profesional de la salud capacitado..

Aprende a prestar atención a tus propias señales. Sepa cuándo no está bien, en realidad no está bien y requiere ayuda adicional.

5. Aprende a estar bien con estar «no bien».

hacer ejercicio

Como entrenadores de PN, gran parte del trabajo en realidad está ayudando a nuestros clientes a sentirse un poco más cómodos con las molestias..

Si es un cliente de coaching, puede escuchar frases como:

Entra en la incomodidad.

Deja que las cosas estén un poco desordenadas.

Eres humano. Eres normal. No eres un bicho raro. No estas solo.

También puede escuchar preguntas como:

¿Cómo podrías hacer las cosas un poco más simples para ti??

¿Qué se siente sentarse con la incomodidad del cambio??

¿Cómo puedes estirarte un poco??

La vida nunca va a estar completamente bien, el 100 por ciento del tiempo.

El truco es aprender a estar bien con ese no estar bien, y trabajar para mejorar las cosas un poco.

6. Dé pequeños pasos hacia un poco más de OK.

Si hay mucho sufrimiento invisible en el mundo, también hay muchos éxitos y alegrías invisibles..

Nadie además del repartidor de periódicos te ve corriendo a las 6 de la mañana. Pero tu sabes. Y estás orgulloso de tu dedicación.

Nadie además de su médico sabe que necesita medicamentos contra la ansiedad o antiinflamatorios o algún otro medicamento para funcionar. Pero tu sabes. Y está orgulloso de sopesar sus opciones y decidir qué es lo mejor para usted, incluso si esa elección no es «perfecta».

LEER  El desafío alimenticio de 30 días que puede transformar tu cuerpo.

Nadie además de su tienda de comestibles lo ve eligiendo verduras de hoja verde y proteínas magras para poner en su carrito de compras. Pero tu sabes. Y te enorgullece pasar por Nutella y Oreos que una vez te llamaron por tu nombre cuando luchaste con atracones.

Nadie además del interior de tu cerebro te ve lidiando con la «elección correcta» en una situación en la que no tienes que tomar la decisión correcta. Pero tu sabes. Y cuando tomas esa decisión … estás orgulloso de ti mismo por mantenerte en tus valores.

Tal vez esa «elección correcta» se detuvo durante diez segundos para revisar lo que más le importa.

Tal vez solo estabas siguiendo tu lista de compras cuando tomaste esas hojas verdes.

Tal vez piense que el esfuerzo fue tan pequeño que no «contó».

Pero aquí hay un secreto de entrenamiento: ¿los pasos que conducen al éxito? Son casi todas pequeñas cosas.

El éxito viene de poner cosas pequeñas encima de cosas pequeñas encima de cosas pequeñas.

7. Encuentra tus soluciones.

¿Necesitas alojamiento o ayuda? Encuéntralo. Consíguelo.

Trabaja en crear un sistema en el que confíes para ayudarte.

Si tiene una parte del cuerpo que no funciona muy bien, explore otras opciones de movimiento o ejercicios que no dependen de esa parte del cuerpo.

Si no te gusta cocinar solo o entrenar solo, busca a alguien con quien hacer esto. Busca un amigo para el día de preparación de chile del domingo o ve a una clase grupal.

Si tiene problemas para «encontrar tiempo» para las cosas, saque un calendario y comience a planificar. Reserve citas para todo, incluso para comprar comestibles. Haga un seguimiento de su uso del tiempo para saber cuándo está perdiendo el tiempo. Luego, configura alarmas y recordatorios, pega notas de post-it y saca 15 minutos al día para deshacerte de Facebook y pasar el rato con las ardillas durante un paseo por el parque..

Secreto de entrenamiento: la mayoría de las personas no son «naturalmente» buenas en la mayoría de las cosas.

Las personas que parecen ser buenas en las cosas están recibiendo ayuda y / o tienen un sistema confiable para guiarlos.

Cuando comenzamos a aceptar nuestras propias limitaciones, nuestra propia «falta de aceptación», es cuando empezamos a hacer cambios para mejor.

Aceptamos las pequeñas mejoras que se suman con el tiempo..

Nos tratamos con más compasión y evolucionamos más allá de una actitud de «todo o nada».

Nos levantamos después de caer y hacemos correcciones de curso cuando necesitamos.

Y pedimos ayuda cuando la necesitamos.

Lo mejor de todo, cuanto más aceptamos no estar bien, más se siente la vida … bueno, un poco más bien.

Que hacer despues

Reunir datos.

Si no se siente bien, comience a grabar qué y por qué.

Escribe todas las formas en que no te sientes bien.

Analiza tus datos.

Lo que no está bien (tendinitis, tener un mal día, comer un gofre en el fregadero para la cena, etc.) y lo que no está bien vale la pena echarle un vistazo (enfermedad crónica, depresión debilitante, etc.)?

Calibre sus expectativas y revise sus puntos ciegos.

¿Que estás tratando de hacer? Escriba las cosas que está tratando de lograr o lograr en este momento.

Ahora revise esas expectativas.

¿Podría un amigo o mentor sano, amable y sabio decirle que esas expectativas son realistas??

(Si en realidad tienes un amigo o mentor sano, amable y sabio, pídeles consejo).

Usando sus consejos (reales o imaginarios) como guía, reconsidere sus expectativas. ¿Cómo podría ajustarlos para hacerlos más realistas y alcanzables??

Considere algunos pequeños pasos siguientes.

Una de las características de no estar bien es que a menudo se siente paralizante. Es como nadar a través de la mantequilla de maní.

La acción es el antídoto contra la parálisis..

Sea lo que sea que pueda hacer, no importa cuán pequeño sea, haga algo para afirmar su bienestar básico, incluso cuando las cosas no se sientan bien en absoluto.

Reúne tu equipo.

¿Necesita agregar personas a su equipo de «Proyecto OK»? Como un amigo o familiar de confianza, un entrenador, consejero u otro proveedor de atención médica?

Si es así, encuéntrelos y reclútelos para el Proyecto OK.

Pregunta lo que necesites. Déjalos ayudar.

Comience a construir un sistema.

OK-ness no es un proyecto de bricolaje. Tampoco la espontaneidad ocurre espontáneamente.

Junto con los ayudantes, necesita que los sistemas estén bien. Cosas que te recuerdan, te guían, te ayudan, llenan los vacíos por ti y generalmente te ayudan a mantenerte más o menos encaminado.

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