¿Por qué los clientes no hacen lo que yo digo? Cómo solucionar la frustración de cada entrenador.

admin | diciembre 11, 2019 | 0 | Salud

clientes hacer

«¿Por qué los clientes simplemente no hacen lo que digo?!?» Cómo solucionar la frustración # 1 de cada entrenador.

¿Cansado de que sus clientes no sigan el plan? Puede que no sea su culpa. Puede ser … tuyo. La razón: simplemente decirle a los clientes qué hacer no es muy efectivo. Después de todo, es difícil hacer que la gente haga algo, incluso cuando saben que es bueno para ellos. (Es por eso que todavía tenemos basura, cigarrillos y mensajes de texto mientras caminamos.) Pero en este artículo, le mostraremos una forma comprobada de atraer a sus clientes … para que sigan el programa. Para obtener mejores resultados y el cambio duradero que ambos desean.

¿Cansado de que sus clientes no sigan el plan? Puede que no sea su culpa. Puede ser … tuyo. La razón: simplemente decirle a los clientes qué hacer no es muy efectivo. Después de todo, es difícil hacer que la gente haga algo, incluso cuando saben que es bueno para ellos. (Es por eso que todavía tenemos accidentes de mensajes de texto mientras caminamos). Pero en este artículo, le mostraremos una forma comprobada de atraer a sus clientes … para que sigan el programa. Para obtener mejores resultados y el cambio duradero que ambos desean.

¿Quieres escuchar en lugar de leer? Descargue la grabación de audio aquí …

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Los clientes rara vez dicen: «No hay forma de que lo haga».

Aunque a menudo eso es lo que piensan.

Tal vez prescribas un nuevo hábito de comer o hacer ejercicio y, a cambio, te brindan la vista lateral.

LEER  Sheila Brooks Frente a su miedo al gimnasio.

O dicen: «¡No hay problema!», Pero luego admiten que siempre supieron que nunca lo cumplirían.

Quizás puedas sentir que simplemente no estaban interesados en:

comiendo más verduras

ir a la cama una hora antes

cortar el refresco

Pero lo forzaste de todos modos porque, oye, es lo que tenían que hacer.

Aquí está la verdad:

Decirles a los clientes qué hacer no funciona.

Hay una manera mucho mejor. Comienza con una pregunta simple y termina con un plan que no solo ayuda a los clientes a prosperar, sino que casi garantiza que lo harán.

Tanto es así, que podemos decirte francamente: este método podría cambiar la forma en que entrenas para siempre. (Lo hizo por nosotros)

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Nadie quiere ser un minion.

En la industria de la salud y el estado físico, la mayoría de las personas están capacitadas para usar un enfoque «centrado en el entrenador».

Es algo parecido a esto:

¿Cansado clientes sigan

«Soy el experto y harás lo que yo diga. Porque es bueno para ti «.

Eso funciona … cuando tu cliente es un Navy SEAL. Leer: altamente disciplinado, hace lo que se necesita (sin importar el costo) y siempre sigue la «cadena de mando».

¿Pero todos los demás? No tanto. Eso la convierte en una estrategia muy ineficaz, al menos a largo plazo..

Al decirle a un cliente que sabe lo que es mejor para él, ha minimizado su aporte.

No lo ven como su plan; Lo ven como su plan. Como resultado, no están 100% invertidos. (A menudo ni siquiera cerca).

La solución: un enfoque «centrado en el cliente».

LEER  Alana Wylie-Reeves Sentirse cómoda con el cambio.

El concepto es simple..

Antes de que un cliente intente cualquier nuevo hábito o tipo de cambio, pídale que califique cómo se siente al respecto..

Por ejemplo, digamos que no hacen ejercicio ahora, pero desea que trabajen duro al menos cinco días a la semana.

En una escala de 0 (de ninguna manera en el infierno) a 10 (un mono entrenado podría hacerlo), ¿cómo clasifican su confianza de que seguirán adelante??

Pregúntales y enfatiza la necesidad de honestidad. No solo está bien para ellos expresar dudas e inquietudes ahora, sino que es lo correcto. Para todos los involucrados.

Si dicen «9» o «10», estás listo para irte.

Pero nada menos? Debe reducir el plan propuesto y volver a preguntar.

¿Qué se necesita para llevarlos a un sólido 9?

Tal vez solo está haciendo entrenamientos difíciles cuatro días a la semana. O tres días O tal vez es solo una caminata rápida de 20 minutos.

A veces tendrá que reducir tanto, podría pensar: «¡Esto nunca funcionará! Es demasiado fácil.’

No importa.

Porque si pueden seguir con el cambio durante 2 semanas, comenzarán a ganar la confianza para escalar. Mientras lo hacen, puede empujarlos un poco más, siempre y cuando no esté más allá de sus capacidades..

Esto los convierte en un participante activo en su propio plan, en lugar de ser un súbdito que toma órdenes..

Ahora están adoptando hábitos y haciendo cambios a un ritmo que les sea cómodo..

Y dado que están tomando estas decisiones juntos, están ayudando a crear la receta ellos mismos. Uno que coincida con sus habilidades, preferencias y estilo de vida..

El resultado: obtienes el buy-in completo. ¿Cuál es el catalizador para el cambio sostenible?.

LEER  Esa persona en forma que lo tiene todo junto no lo hace. Tómelo de nosotros Todos los demás también están luchando.

Ahora, esa es la versión básica del método centrado en el cliente. Puede mantenerlo así de simple para comenzar, pero si desea llevarlo al siguiente nivel, siga leyendo.

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